Proselitismo de Zacarías en olimpiadas especiales

CIUDAD DEL ESTE. Lo que debía ser una hermosa velada deportiva se convirtió en una oportunidad proselitista por parte del clan Zacarías y sus “elegidos”, según comentaron los presentes en la inauguración de las olimpiadas especiales del Alto Paraná.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KPK3J7HCNBDJ7F6AWLOU5CST74.jpg

Cargando...

El acto se inició a las 09:00 de ayer. Primeramente, se realizó el desfile de los estudiantes de las instituciones participantes de la competencia, luego se presentaron las palabras de los responsables de la actividad, quienes no perdieron la oportunidad de quedar bien con las cuestionadas autoridades.

Muchos padres cuestionaron que durante el evento los niños y niñas se encontraban bajo el sol, mientras que figuras como el gobernador, Lucho Zacarías y su esposa, Rocio Abed; la intendenta Sandra McLeod de Zacarías y su esposo, Javier Zacarías; la concejala municipal Perla de Cabral (ANR) y su esposo y candidato a la gobernación, Elio Cabral, se encontraban cómodamente sentados en un palco de lujo.

En un momento dado, uno de los parientes de los pequeños deportistas no aguantó y criticó el acto. “¡Esto es un acto político!”, expresó enojado don Benito, abuelo de uno de los atletas, a lo que los organizadores, varios de ellos seguidores políticos de los personajes criticados, le solicitaron que se detenga, argumentando que los indicados eran autoridades. El indignado familiar respondió: “No me interesa, no pueden hacer de esto un acto político”.

Esta no es la primera vez que las autoridades de apellido Zacarías protagonizan este tipo de eventos: se sabe que utilizan toda la estructura municipal y departamental para su poder político o intentando fortalecer la figura de otros, como Elio Cabral, quien sin ningún motivo acompaña al clan a todas las actividades.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...