Prosigue feria de ñanduti en Itauguá

ITAUGUÁ. La exposición artesanal de ñanduti continúa en el Centro de Tejedoras de Ñanduti del distrito de Itauguá. La feria estará abierta hasta las 17:00. Los visitantes podrán optar por diferentes objetos de ñanduti.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JJKICFF7KZENVPYQBX7B2U63KM.jpg

Cargando...

La Coordinadora de Tejedoras de Ñanduti prosigue con la exposición artesanal de sus trabajos. La Feria se realiza en el Centro de Tejedoras de Ñanduti, al costado de la ruta Mcal. Estigarribia, en el casco urbano de la ciudad, y continuará hasta el próximo 1 de julio.

Además de baratos, son variados y bellos los productos que se pueden encontrar en la exposición, entre lo que se puede ver apliques de ñanduti desde G. 1.500 hasta polleras y blusas de G. 1.500.000.

Las artesanas se encuentran en el lugar y también realizan trabajos por pedidos y -por si fuera poco- se adecuan al precio que puede pagar el cliente.

La exposición se realiza en el marco de los 290 años de la “Capital del Ñanduti” y busca revalorizar el tejido y, por sobre todo, que se sepa el costo real de los trabajos de ñanduti, expresaron las artesanas.

Las tejedoras instan a acercarse hasta el Centro Cultural, donde, según indican las mismas, las personas podrán encontrar ñanduti a muy bajo costo.

Las actividades en el marco del 290º aniversario de la ciudad de Itauguá continúan esta noche con la tradicional Fiesta de San Juan, en la plazoleta de la Parroquia Virgen del Rosario.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...