Prosigue juicio por doble homicidio en Paraguarí

PARAGUARÍ. Para las 11:00 está programada la presentación de los alegatos finales en el juicio oral y público en el Palacio de Justicia de esta capital departamental sobre un caso de doble homicidio ocurrido el 21 de octubre de 2013.

Cargando...

El acusado es un estudiante de la carrera de Derecho identificado como Jorge Ariel Alcaraz Araújo (24), sospechoso de haber matado de dos balazos a su esposa Shirley María Fernández Bonnin (27) y a su suegra María Leovigilda Bonnin de Fernández (58).

El Tribunal de Sentencia está integrado por los magistrados Jorge Giménez (presidente), Hugo Ignacio Ríos Alcaraz y Susan Domenech. Es fiscala de la causa la abogada Mercedes Vera. El juicio comenzó el 5 de octubre pasado. 

El suceso, que conmovió a la población paraguariense, había ocurrido el 21 de octubre de 2013, cerca de las 15:00, sobre la calle 19 de Enero casi Mcal. Estigarribia, en la vivienda de las víctimas. Al lugar había llegado Araújo presuntamente para buscar un arreglo a un litigio que mantenían en el Ministerio Público por violencia intrafamiliar.

Cuando la pareja estaba conversando, apareció la suegra y comenzó a recriminar al hombre, quien desenfundó una pistola 9 mm, con la cual apuntó a María Leovigilda, quien se puso detrás de su hija y enseguida empezaron los disparos, seis en total, que impactaron contra las dos mujeres.

María Leovigilda murió en forma instantánea, mientras que el deceso de Shirley María ocurrió más tarde en el Hospital Regional. El supuesto autor se entregó después a la Policía.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...