Prosiguen audiencias para fiscal general

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Esta mañana se reanudaron las presentaciones de los candidatos a fiscal general del Estado, tras una pausa de una semana y media debido a ajustes técnicos en el Salón Comuneros, donde se realizan las audiencias.

Hasta el momento se presentaron 35 candidatos y aún quedan 36 por exponer. Esta mañana se reanudó la búsqueda del próximo fiscal general del Estado con las audiencias de Sandra Quiñónez Astigarraga, Jalil Rachid y Juan Recalde Burgos, informó Edgardo Romero, periodista de ABC Color.

Dos postulantes renunciaron en el proceso: los abogados Eliseo Amarilla y Carlos Mendoza Peña. Otros dos solicitaron nueva fecha de audiencia: Eber Ovelar (viaje al exterior) y Ramiro Ocampos (problemas de salud).