Prostituía y filmaba abuso a su hija

Una mujer de 27 años fue imputada ayer por la Fiscalía en Ciudad del Este después de ser detenida por supuestamente utilizar a su hija de apenas seis años de edad con fines de prostitución e incluso filmar cuando la menor era sometida sexualmente.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OJ43ITFW4REP7HSEVJ4XIRI6UQ.jpg

Cargando...

La detención se produjo a las 16:00 del pasado viernes en la localidad de Domingo Martínez de Irala, distante 57 kilómetros al sur de la capital del Alto Paraná, y estuvo a cargo de agentes policiales de la subcomisaría 30º de la colonia Italiano Cue.

El arresto se produjo a raíz de una orden de captura dictada por la fiscala Analía Rodríguez en prosecusión de una denuncia de supuesto abuso sexual que fue víctima su hija de seis años de edad.

Conforme a los antecedentes, la denuncia fue radicada por el propio padre de la menor, después de que le hicieran llegar a su celular vía Whats App un vídeo donde aparece su hijita cuando era violada por más de un hombre.

Los intervinientes también se incautaron en el procedimiento de un celular Huawei, propiedad de la denunciada, que supuestamente contenía las filmaciones, además de un juguete sexual. Ambos evidencias fueron entregadas al Ministerio Público.

La niña fue rescatada por los uniformados, al igual que su hermano mayor, de 10 años. Fue sometida a un examen a cargo de un forense del Ministerio Público, quien confirmó que hace tiempo tenía el himen desgarrado y fue sometida a abusos en más de una ocasión.

La detenida compareció ayer ante la fiscala Rodríguez, quien le imputó tras abtenerse de declarar. También inició una investigación para dar con el paradero de los presuntos abusadores de la niña.

La mujer guarda reclusión en la comisaría 25ª de Mujeres de Ciudad del Este y fue imputada por la Fiscalía. La menor abusada y su hermano quedaron bajo la custodia de su padre.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...