Protek se pone a disposición

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

La empresa de seguridad Protek emitió un comunicado a la opinión pública en el que se pone a disposición de la Justicia para las investigaciones correspondientes, y afirmó que lamenta profundamente la muerte del joven Mauricio Benítez.

Luego de la trágica muerte del joven Mauricio Alejandro Benítez (22), quien fue muerto a balazos por guardias privados que lo perseguían, tras la denuncia de hecha por su propia madre, quie denunció el robo de su vehículo sin imaginar que era su propio hijo el que había tomado el coche, la empresa de Seguridad Protek, cuyos guardias de seguridad fueron los autores del disparo, emitió un comunicado en el que lamentó profundamente “la irreparable pérdida de una vida humana”, y añaden que acompañan “el dolor de los familiares de Mauricio Alejandro Benítez”.

Afirmaron que como institución se ponen a entera disposición de las autoridades para la investigación de este hecho que calificaron como “sin precedentes en la trayectoria de la empresa”.

Señalaron que en estos momentos, se encuentran concentrando “todos sus esfuerzos en aclarar los hechos que tuvieron tan lamentable desenlace”.

Añaden que el trágico suceso constituye “un interés para la empresa, así como para toda la ciudadanía”.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Finalizan expresando que renuevan su compromiso con la transparencia ante este suceso, para contribuir a que el mismo sea esclarecido totalmente”.