Protesta en desfile de Vapor Cue

Un grupo de ciudadanos se manifestó en contra del intendente Blas Añazco (colorado cartista) y un grupo de concejales que aprobaron la construcción de la “plaza de oro”. La Policía intentó evitar la protesta realizada en el desfile de Vapor Cue.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BPEQI7NRD5FMJEYEME4XPMPNIY.jpg

Cargando...

Durante el desfile realizado hoy en homenaje a los caídos en el Parque Nacional Vapor Cue, un grupo de personas intentó ingresar al sitio con carteles de protesta por la costosa y cuestionada remodelación de la Plaza de los Héroes. 

Agentes de la Comisaría local impidieron la entrada de los manifestantes e incluso confiscaron sus pancartas. Supuestamente por orden del fiscal de turno Marcelo García de Zúñiga. Sin embargo, en comunicación telefónica, el fiscal negó el hecho y dijo que ordenó que se le entreguen de vuelta sus carteles a los manifestantes.

Aclaró que los manifestantes no pudieron entrar en el lugar donde se realizaba el desfile por impedimento de la Policía local. Por lo que quedaron en el acceso.

 El grupo se organizó para mostrar su repudio e indignación por la obra en la que la Comuna invertirá más de G. 878 millones.

 La reparación de la plaza de los Héroes se inició en enero del 2018 fue adjudicada a la firma de Emilio Cañiza. La Dirección General de Contrataciones declaró irregular el proceso del concurso de ofertas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...