Tránsito caótico por taxistas

La protesta de taxistas en zona de la Municipalidad de Asunción este martes desembocó en un caos vehicular debido a que Mariscal López fue bloqueada en ambos sentidos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4SXWRVWRFFGZTJCRR6EFHDTX7Y.jpg

Cargando...

La movilización del enjambre amarillo de hoy trajo consigo un embotellamiento tanto en el carril de entrada como de salida de Asunción. La fila en ambos sentidos supera las cinco cuadras, lo que se suma al centenar de taxis estacionados sobre la avenida Mariscal López como en las calles laterales, informó Óscar López, periodista de ABC Color.

Ante este escenario, la Policía Municipal de Tránsito tuvo que apelar a desvíos a modo de agilizar el tránsito; no obstante, los conductores lamentaron la falta de previsión cuando ocurren acontecimientos de este tipo y más aún porque no es la primera vez que las manifestaciones entorpecen el tránsito sobre una de las avenidas más importantes de entrada a la capital.cao

Los desvíos habilitados para salida de Asunción son: Hemeterio Miranda Boggiani, Dr. Peña, y Teniente López, para salir nuevamente a Mariscal López. Los que usen el carril de entrada deberán tomar Teniente López hasta Guido Espano y retomar Mariscal López, indicó Gustavo Cardozo, jefe de Operaciones de la Policía Municipal de Tránsito.

Incluso las vías habilitadas están saturadas por la cantidad de vehículos que circulan en plena hora pico de la mañana, por lo tanto la circulación se hace mucho más lenta que lo habitual.

Taxistas de Asunción coparon la avenida Mariscal López, frente a la Municipalidad, para pedir que la intendencia dé marcha atrás al plan de instalar más paradas tras la reciente resolución que la Junta Municipal de Asunción aprobó hace un par de meses la creación de una nueva parada en Melvin Jones y España.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...