Protestan por agua en Villa Hayes

Pobladores de Villa Hayes se manifiestan este martes para reclamar la falta de provisión de agua potable por parte de la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap). Están cerrando la ruta Transchaco.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UUXESX6AXBGM3K324ZSGO3BBOU.jpg

Cargando...

Los ciudadanos comentaron a la corresponsal de ABC Color, Rocío Portillo, que desde hace más de un año no cuentan con el servicio de agua potable, de la que debería responsabilizarse la Essap. Como medida de fuerza hoy decidieron cerrar la ruta Transchaco, frente a la rotonda de la ciudad.

Debido a esta carencia, deben realizar numerosos sacrificios, como recolectar agua de reserva en el horario de la madrugada, puesto que, con suerte, a esa hora habilitan el servicio.

Por el momento, la Essap, a través de la encargada de la zona, Laura Uliambre, no ha dado un informe oficial sobre la situación real que le impide brindar un servicio regular en Villa Hayes.

Casi la totalidad de la ciudad de Villa Hayes está desprovista del servicio en este momento, por lo que deben surtirse de aguateros.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...