Divulgan prueba de vida de Franz Wiebe

Este jueves se conoció la existencia de una prueba de vida de Franz Wiebe, secuestrado hace 184 días por el EPP. El grupo criminal le hizo grabar un video del que se tiene una captura de pantalla.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/E4GYXR3L2ZFUXP5ZF7N6JAF6XA.jpg

Cargando...

La esperada prueba de vida del joven Franz Wiebe Boschmann, de 17 años, fue dada a conocer por fuentes de la investigación en horas de la mañana de este jueves, el mismo día en que su familia procedió a llevar víveres a Antebi Cue, en Concepción, y a Guahory, en Caaguazú.

Hasta el momento, solo se cuenta con la captura de pantalla de un video grabado por los criminales del EPP en que se puede ver a Franz Wiebe leyendo una nota. El joven cumple este jueves 184 días secuestrado por los criminales.

Los del EPP admitieron que el secuestro de Wiebe, perpetrado el pasado 27 de julio, fue “un error”, ya que el objetivo real era el hijo del patrón de una estancia que atacaron ese día en la colonia Río Verde, en San Pedro. Los familiares reparten hoy víveres por valor de US$ 50.000, tal como exige la banda criminal. Se apoyaron en las donaciones de otros colonos de la zona.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...