EPP: “Es el inicio de nuestros ataques”

En el comunicado dejado en el local de radio Guyra Campana de Horqueta, los miembros del EPP lanzan una amenaza a la prensa, por la difusión de “una campaña sucia” en contra del grupo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7YP2J6HDRVEPPGDPU3X66CDTHE.jpg

Cargando...

En el encabezado del panfleto dedican a los periodistas de Concepción y Horqueta el mensaje que transcribimos íntegramente a continuación:

“El Sindicato de Periodistas del Paraguay (SPP) por la función social que cumplen deberían de mantener cierta objetividad.

El gobierno y sus amos oligarcas sistemáticamente realizan innumerables y rabiosas campaña sucia llevada adelante contra la insurgencia popular y revolucionaria del Ejército del Pueblo Paraguayo.

Los periodistas son principales protagonistas de esta campaña sucia.

La prensa paraguaya se ha dedicado en forma sistemática a publicar las recompensas que el gobierno ofrece por los miembros de nuestra organización, alientan y exigen a las fuerzas represivas a eliminar a todos los epepistas, piden a la opinión pública a que nos entreguen al gobierno.

Nos atacan sin motivo alguno, nunca los hemos agraviado, reaccionan contra nosotros solo por el amor que sienten por sus patrones oligarcas, a raíz de esto fue nuestro primer ataque a canal 9.

Esta es la respuesta a sus ataques y si ustedes no paran con su campaña sucia, pueden considerar esto como el inicio de nuestros ataques”.

La nota es firmada con las frases:

¡Viva la lucha de clases!

¡Viva Comandante Simón!

¡Viva Comandante Anibal!

¡Viva el EPP!

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...