“¿Qué hacés, chiquilina?”

Nélida Ivonne Gómez, estudiante de medicina que fuera arrastrada por otra mujer en su vehículo, dio detalles de lo ocurrido. Contó que la conductora la tomó del brazo cuando notó que la joven buscaba su celular para tomarle una foto tras el choque.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MQ4BPVEGUZD6TF577FS522FLOM.jpg

Cargando...

En conferencia de prensa junto con su familia, Nélida contó detalles de lo que ocurrió la noche del domingo 4 de noviembre sobre la Avenida Defensores del Chaco casi Von Polesky, jurisdicción de la Comisaría 17ª Central.

Mencionó que se encontraba en su vehículo cuando el semáforo estaba en rojo. En ese instante otro vehículo la choca por detrás. “Al mando estaba una mujer de entre 30 a 35 años, con ropa elegante”, recordó.

Añadió que bajó de su vehículo para preguntar a la conductora quién era y de inmediato buscó su teléfono celular que, por el choque, se le había caído entre los asientos de su automóvil. En ese lapso la conductora del Toyota Auris color gris subió a su rodado y avanzó hasta Nélida para recriminarla y preguntarle qué estaba haciendo.

“'¿Qué hacés, chiquilina?’, me dice. En el momento siento que me agarra el brazo izquierdo y luego soy impulsada por su vehículo. Es inentendible lo que me dice porque estaba ebria. Jamás iba a pensar que me iba a impulsar. Es algo impensable”, contó.

Relató que tras ser arrastrada estuvo inconsciente por cinco días en el hospital y que tuvo golpes en el brazo, la cabeza y la rodilla.

La joven pidió a la conductora, a quien puede identificar plenamente aseguró, que se presente ante la justicia para hacerse responsable de lo que ocurrió. Al consultársele si llegaría a un acuerdo económico con la conductora hoy prófuga, contestó que “aceptaría que acepte su error”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...