Solidaridad a prueba de agua

Teletón se desarrolla con gran entusiasmo pese a la tormenta que se registra en todo el país desde la madrugada. Los voluntarios trabajan con alegría, esperando que esta lluvia ayude a inundar de solidaridad los corazones de todos para llegar a la meta.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/A7GLMPHREFANDLTPQ3TFXI5FSE.jpg

Cargando...

A pesar de las lluvias incluso muy intensas que caen en todo el país, numerosos adolescentes y jóvenes se pusieron el pilotín y salieron con sus alcancías en mano para recaudar fondos para el maratón de Teletón. La meta de este año es de G. 15.631.503.507, para poder así ayudar a unas 2.300 familias paraguayas.

Al son del “Sí se puede” se relatan numerosas historias de superación de los usuarios de Teletón y sus familiares, quienes con sus testimonios rinden cuentas de lo beneficioso que resulta cada moneda donada. De igual manera, muchas personas humildes pero de gran corazón se han acercado al Centro de Convenciones Mariscal López para dar sus aportes. Actualmente, el contador está en poco más de G. 1.747.000.000.

Los organizadores, presentadores y voluntarios instan a todas las personas a realizar sus donaciones. El sostenimiento de los servicios de Teletón depende de la ciudadanía, ya que de la gente proviene el 67% de lo que recauda la Fundación.

Con el objetivo de apoyar a las familias que se benefician con Teletón, se lleva a cabo en paralelo, en el estacionamiento del Shopping Mariscal, el "Reality de La Comilona". Cocineros voluntarios se juntan para superar una meta en 27 horas. Con ingredientes donados por la ciudadanía, deberán resolver cómo preparar platos que se venderán para apoyar a la causa.

Con esta Teletón se celebran los 10 años del cambio en la administración. Se festeja que hoy la Fundación ya cuenta con cuatro Centros de Rehabilitación y aumentó sus atenciones, asistiendo así a más de 2000 familias actualmente.

Con las donaciones, la Fundación desea extender sus servicios a muchas más familias y eso depende de las donaciones de la ciudadanía.

La septima edición de la corrida Teletón Itaú se realizará este sábado 4 de noviembre a las 19:00, en coincidencia con el momento culminante del maratón televisivo. El aporte por inscripción es de G. 50.000, suma que será entregada a la Fundación Teletón inmediatamente después de la llegada, como una donación de todos los participantes.

La organización recomienda inscribirse y retirar la remera del stand de Itaú que funcionará en la pasarela del Shopping Mcal. López hoy hasta 15:00.

La corrida empezará las 19:00 en el local de la sucursal Villa Morra de Itaú (Mcal. López y Tte. Zotti). El recorrido será de 5 kilómetros y comprenderá las avenidas Mcal. López, Venezuela, España, Malutín, y de vuelta por Mcal. López, hasta llegar a la misma sucursal.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...