En el percance estuvo involucrado un Suzuki tipo Gran Vitara que estaba al mando de Pablo Sergio Caballero, acompañado de Iván Ezequiel Rivas, ambos de 18 años, y otros dos jóvenes que escaparon del sitio tras el violento choque, informó Víctor Ruiz, periodista de ABC Color.
Rivas mencionó a los agentes de la Comisaría 2ª Central que circulaban por Mariscal López con dirección a Fernando de la Mora y que repentinamente el conductor -cuyo nombre dijo no saber- perdió el control y chocó contra un árbol del paseo central.
Los otros dos que los acompañaban bajaron y escaparon tras el accidente, mientras que Caballero quedó atrapado en el habitáculo y fue rescatado por los bomberos.
Cerca de las 4:15, un Totota Allex chapa BJL 588 chocó frontalmente contra un árbol ubicado en el paseo central de la avenida Aviadores del Chaco y Molas López.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El conductor del rodado también quedó atrapado dentro de los hierros retorcidos y tuvo que ser sacado por bomberos voluntarios. Fue derivado al Hospital de Trauma.
