Falta de agua provoca masiva queja

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2421

Numerosos pobladores de las zonas aledañas a las avenidas Madame Lynch y Aviadores del Chaco, se encuentran sin agua potable desde hace varias horas. Desde la Essap, aseguran que el servicio se normalizará esta noche.

Personas domiciliadas en las inmediaciones de las dos avenidas, donde se llevan a cabo las obras relacionadas al superviaducto, se encuentran sin el servicio de agua potable desde hace más de ocho horas. La interrupción se debe a la rotura de un caño de la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraugay (Essap).

Debido al incidente se llevó a cabo el cierre de la válvula entre las avenidas Aviadores del Chaco y Madame Lynch, por lo que los siguientes barrios quedaron sin agua: Molino, Las Residentas, Adrián Jara, Salim Yubi, Nanawa, Los Laureles, Virgen de Caacupé. Así también el Grupo Habitacional Aeropuerto, donde hay 500 casas.

Funcionarios de la Essap se encuentran en la zona realizando la reparación del daño, por lo que estiman que para las 22:00 aproximadamente el servicio de agua potable se estaría normalizando en las distintas áreas mencionadas.

Uno de los afectados por este hecho, manifestó en comunicación con nuestro diario que no es la primera vez que ocurre esto, pues cada vez que se llevan a cabo obras en la zona de las autopistas “sin falta” se rompen caños de la aguatera.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy