Una de la más afectadas es una mujer de nombre Raquel Centurión, docente y cuya vivienda se encuentra a escasos 80 metros, aproximadamente, del local. “Insoportable alarma de Inverfin, (dura) un día ya, y creo que va hasta mañana”, manifestó la docente en una publicación de Facebook. Las reacciones no se hicieron esperar.
Los vecinos están indignados e impotentes, porque no saben adónde recurrir para que la sirena pare de sonar. “Es un desastre”, dice Hugo Ernesto Villalba. “Creo que no, no saben quién es el gerente; eso no podemos reclamar. Mañana es lunes, para más”, dice Emma Ramírez.
“Desde mi casa escuché, y justamente pensé en ustedes; molesta bastante”, expresó Nancy Rodríguez en su comentario como una manera de queja. El encendido de la alarma se registró esta mañana, y hasta ahora sigue. A veces, para de sonar, y luego comienza de nuevo.
“Parece que es por el viento; pero causa molestia a la gente. Además, mañana es lunes y tenemos que levantarnos temprano. Tenemos chicos de corta edad que no van a poder conciliar el sueño”, reveló una de las afectadas, que se halla muy cerca del local y exige a los responsables de la empresa de seguridad que vean la posibilidad de acudir al sitio.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
