13 de Abril de 2018 10:06

 

Quejas por vallas que obstruyen el tránsito en alrededores de La Olla

Vallas metálicas obstaculizan parcialmente el tránsito en los alrededores de la cancha de Cerro Porteño, según quejas de vecinos. Se trata de estructuras que serán usadas para bloquear las calles ante el partido a jugarse recién a las 20:00 de hoy.

El partido entre Cerro Porteño y Nacional se iniciará a las 20:00 en la Nueva Olla de Barrio Obrero. Sin embargo, empleados de seguridad del estadio ya ubicaron en la vía pública las vallas perimetrales que luego serán puestas en todas las calles aledañas al estadio. Esto fue cuestionado por vecinos de la zona, quienes aseguraron que ocasionan problemas en el tránsito mucho tiempo antes de manera innecesaria.

El comisario principal Hugo Ayala, de la Comisaría 4ª de barrio Obrero, detalló que a partir de las 17:00 recién cerrarán todas las calles para poder facilitar el ingreso de los asistentes al encuentro deportivo.

Asimismo, detalló que aproximadamente 350 efectivos policiales estarán destinados a cubrir el partido para resguardar a los aficionados y vecinos del lugar.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo