Quejas por “imprevisto”

Una historia de nunca acabar son las obras que causan inconvenientes en el tránsito. Esta vez, por una imprevisión de la ANDE numerosos ciudadanos tuvieron que pasar un suplicio sobre la transitada avenida Mcal. López, a la altura de San Lorenzo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BA7TVRHWMRHPNJ2NFSOJV7CAHA.jpg

Cargando...

Lectores reportaron que deberieron sufrir hasta una hora de espera para atravesar la zona de obras que se ejecutan frente al Hospital de Clínicas y el Quartier Las Marías, un cruce de ruta donde se están enterrando cables de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE).

La ciudadana Alba Amalia Arias Balbuena opinó que las obras imprevistas de la ANDE generó una “histeria colectiva de la gente que tenía que llegar al trabajo, llegué con 1 hora de retraso, desconsideración total el no avisar a la ciudadanía y poner por lo menos policías que guíen el tránsito”.

Por su parte, Alejandro Martínez comentó que “si por lo menos el 100% de las calles estaban asfaltadas jamás iba a ocurrir este problema, pero como tenemos pocas rutas y encima usamos la misma no habrá solución a este eterno inconveniente”.

Denis Zayas comprende que las obras son para 'el bien del pueblo', pero puso énfasis en que “deben hacerlo en otro horario... ¡Se pasan de irrespetuosos! A muchos nos hicieron llegar tarde al trabajo y lo peor es que ni había patrulla caminera”. A su vez, Hugo Bareiro reprochó: “¡Verguenza Nacional!”.

La lectora Alba Estigarribia contó que “3 horas de viaje le costó a su hija llegar a su lugar de trabajo de San Lorenzo a Asunción”. Mientras que Carlos Luis Lafuente lamentó que “por este imprevisto haya llegado tarde y para colmo haya gastado un dineral en combustible”.

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...