Queman auto de periodista

Desconocidos atacaron, aparentemente con una bomba molotov, el automóvil perteneciente a un periodista del departamento de Guairá. En el hecho ocurrido a las 21:40 de este martes no se registraron heridos ni mayores daños.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JGDRC4AO3NHYJGH5QIJZFTSZ7U.jpg

Cargando...

El incidente tuvo lugar en las calles de la Fracción Casa Blanca del barrio Lomas Valentinas, del departamento de Guirá, donde se encontraba estacionado un vehículo propiedad de Nino Silguero, periodista de Radio Panambí Vera y corresponsal de la radio 970 AM, perteneciente al Grupo de la familia Cartes.

Silguero expresó en comunicación con ABC Color que llegó a su domicilio aproximadamente a las 20:00 y minutos después de las 21:40, mientras miraba el noticiero por la televisión, su vecina le avisó de que su automóvil se estaba quemando. “Las llamas eran grandes, eran altas”, relató el comunicador.

Rápidamente alertó a los Bomberos Voluntarios que llegaron y lograron extinguir el fuego en pocos minutos. Los combatientes encontraron dentro del rodado, específicamente en la parte trasera, una botella. Por esta razón se presume que habrían arrojado una bomba molotov contra el vehículo.

Consultado sobre si tenía diferencias con alguien, Silguero respondió que no y que tampoco tiene alguna idea de quién habría provocado el siniestro en su vehículo. Agregó que no presume nada, en relación al hecho, “porque el trabajo nuestro es informativo en la radio. No hacemos polémica, solo informamos lo que pasó”.

Según la versión de testigos serían dos sujetos a bordo de una motocicleta los responsables del ataque al automóvil del periodista. Silguero comentó que su rodado no fue consumido por completo pero quedó prácticamente inutilizado y que además realizó la denuncia en la sede policial local del hecho y los daños materiales que le generó este hecho.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...