Queman basura en predio militar de Asunción

Una densa humareda que se extendió al microcentro capitalino fue reportada esta mañana por ciudadanos. Según los bomberos, se trató de una quema de desechos en un predio militar ubicado en el Bañado Tacumbú.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CCUE5GWSSVCQZBFMMU7SM52HUQ.jpg

Cargando...

Según información de los bomberos, varias personas llamaron a alertar esta mañana sobre la presencia de una densa humareda de color negro que se extendió sobre el microcentro capitalino, ante la posibilidad de un incendio. El caso también fue alertado por varios usuarios en redes sociales.

Sin embargo, según la versión de los bomberos, se trató de la quema de basura realizada en el predio del Comando de Comunicaciones de las Fuerzas Militares, ubicado en zona del Bañado Tacumbú, según información a la que pudieron acceder a través del sistema 911 de la Policía Nacional, por denuncias que se realizaron.

Aseguraron que no tuvieron ningún reporte de siniestro más que ese, por lo que todas las unidades se encontraban en sus bases.

Al comunicarnos con Néstor Zalazar, director de Comunicaciones de las Fuerzas Militares, éste alegó no estar al tanto de la situación y acotó que, de ser certera, de todas maneras no sería informado por tratarse de una quema de basuras.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...