31 de Marzo de 2017 19:41

 

Queman el Congreso Nacional

El grupo de manifestantes que logró ingresar al interior de la sede parlamentaria inició un incendio en la zona de la guardia, mientras otro grupo observa. Ante ello intervino la Policía Montada.

Los manifestantes que ingresaron al interior de la sede del Palacio Legislativo iniciaron un incendio en las oficinas de guardia del edificio, ubicadas en las esquinas laterales. Mientras tanto, otro grupo de personas se encuentra en las inmediaciones observando.

El fuego, que inició en un pequeño rincón, rápidamente se extendió y tomó altura afectando gran parte de la estructura del sitio y las plantas que se encuentran en el predio.

Los guardias del parlamento procedieron a evacuar a las personas que se encontraban dentro, entre periodistas, funcionarios y manifestantes, que de a poco iban saliendo del recinto.

Inmediatamente un nutrido contingente de efectivos de la Policía Montada llegó hasta el sitio para dispersar a los movilizados. Pese a la presencia de los uniformados los manifestantes quedaron dispersos por las plazas adyacentes, algunos de ellos con heridas.

Carros de los Bomberos Voluntarios acudieron al sitio tras recibir la alarma de incendio, sin embargo, en un trayecto no pudieron ingresar porque la Policía no les permitió seguir transitando.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • Los perfiles falsos que desde su PC dan ordenes a la policia a que arremetan contra el pueblo , Empiezan a preocuparse, estos cobardes se burlaban de la gente que fue a la plaza , y conste que segun los PERFILES FALSOS , como siempre mintiendo , ni 300 personas hay, ,,,,,,,,,se nota ,,,,,,,,, subestimaron al pueblo y ahora empiezan a lloriquear

    avenger 31 Marzo 2017, 19:54:36 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo