Nadie se acordó de la familia de los secuestrados

Este artículo tiene 6 años de antigüedad

Liliana Urbieta, hija del ganadero secuestrado Félix Urbieta, clamó una vez más por la liberación de su padre. Afirmó que, tras el enfrentamiento de este fin de semana en el Norte, las autoridades no se comunicaron con la familia.

Liliana comentó a ABC Cardinal que intentaron comunicarse con las autoridades, ante la falta de una llamada de su parte, pero no pudieron contactar con éstas, presumiblemente por falta de señal en la zona.

Dijo que no hay información alguna sobre su padre, quien cumple 544 días secuestrado, ni sobre el policía Edelio Morínigo, quien lleva 1.375 días en manos del autollamado EPP.

“Hasta que no tengamos a mi papá acá en casa, no vamos a parar de pedirles a las personas que lo tienen que se comuniquen con nosotros. Mi papá es de avanzada edad, tiene dificultades para caminar; por favor, comuníquense, lo queremos de vuelta”, clamó.

Tras el enfrentamiento del fin de semana en el Norte, la FTC encontró dos campamentos del grupo en la zona de Cerro Guaraní, departamento de Concepción, y que serían de la célula que dirige Osvaldo Villalba Ayala, líder de la banda criminal.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

La madre de Edelio Morínigo, doña Obdulia Florenciano, confirmó que igualmente ninguna autoridad de la FTC se comunicó con ella luego de los últimos enfrentamientos.