“Yoyito”: “Quién no ha pedido por alguien”

El senador del PLRA Julio César “Yoyito” Franco defendió ante el pleno a su colega colorado Víctor Bogado diciendo que no hay méritos suficientes para otorgar el desafuero.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LJDEHJE6TZG7LMCIWHRKSKIFAQ.jpg

Cargando...

“Quién de aquí no le ha nombrado a nadie, no ha pedido por alguien, o que gane un poquito más y no es delito”, manifestó el parlamentario.

De esta manera reconoció que todos los parlamentarios también recurren a las prácticas similares por las que se le acusa a Víctor Bogado, quien está imputado por supuesta comisión de los hechos punibles de cobro indebido de honorarios y estafa.

Argumentó que no hay méritos para poder otorgar el desafuero, y al mismo tiempo instó a sus colegas a votar como él lo hará.

Finalmente dijo que es conciente de la reacción que tendrá esto en la ciudadanía y en la prensa, que los presentarán luego como “los hijos de puta”, y los que votaron a favor del desafuero serán “los arcángeles de Jerusalén”.

El senador Víctor Bogado está imputado en el caso conocido como el de la “niñera de oro”. En estos momentos, el Senado trata otorgar o no el desafuero para que siga el proceso judicial.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...