Quieren que compra de materiales para casas populares se haga a nivel local

HORQUETA. Propietarios de ferreterías, oleros, albañiles, plomeros, electricistas, carpinteros y obreros desean ganar dinero con la construcción de casas populares en esta ciudad y desean la ayuda de las autoridades municipales para llegar al objetivo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GJPPGFI64VEAVJD3GOOSVJSXSQ.jpg

Cargando...

Para el efecto, se reunieron este sábado en el domicilio de Gregorio Moral, donde decidieron pedir audiencia con el intendente municipal, Arturo Urbieta (ANR) para que los reciba el lunes próximo a las 08:00. Una vez más dijeron que la empresa denominada Iniciativas Constructivas S.A (ICSA), que se ocupa de las construcciones, no adquiere nada de las ferreterías locales.

Señalaron que si la empresa compra los ladrillos y los demás materiales en la ciudad se tendrá circulante. Manifestaron que las obras se encuentran en etapa de inicio y que los materiales son traídos de otro punto del país y el dinero invertido no queda en esta ciudad.

Señalaron que esperan que el intendente Urbieta les reciba para que los materiales sean comprados de todos por igual. Indicaron que la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (Senavitat) desarrolla obras de construcción de centenares de casas populares en la villa San Marcos y se anuncia la construcción de más casas en otras villas del casco urbano.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...