• HOY

    20°
    MIN
    20°
    MAX
     

    cielo claro

  • Miercoles 27

    18°
    MIN
    24°
    MAX
     

    nubes rotas

  • Jueves 28

    19°
    MIN
    25°
    MAX
     

    nubes dispersas

  • Viernes 29

    22°
    MIN
    30°
    MAX
     

    cielo claro

  • Sábado 30

    22°
    MIN
    30°
    MAX
     

    cielo claro

  • Domingo 31

    22°
    MIN
    30°
    MAX
     

    cielo claro

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.980

    venta
    G. 6.200

  • EURO 

    compra
    G. 6.000

    venta
    G. 7.080

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 180

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.510

    venta
    G. 1.630

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

27 de Abril de 2016 15:36

 

Garzia pide que comuna le reduzca su deuda

Nicolás Garzia, representante de la productora Garzia Group, dijo que aguarda la respuesta de la Municipalidad de Asunción para refinanciar su deuda. Pide que se le reduzca la cifra de G. 1.128 millones exigida por la comuna.

Nicolás Garzia habló sobre la millonaria deuda que le exige la comuna capitalina. Comentó que envió una nota en la cual presentaba un esquema de refinanciación de su deuda con la comuna.

Cabe recordar que representantes de la Municipalidad de Asunción adelantaron que presentarán una denuncia contra Nicolás Garzia, ya que, sostienen, el empresario creo otra sociedad anónima (Beat Paraguay) para seguir realizando eventos en Asunción.

Garzia asegura que no pretende hacer “la vista gorda” a su deuda, pero sí sostiene que el monto exigido por la comuna no es la real. Explicó que su organización quiere pagar los cánones correspondientes de las ventas de las entradas, y no por personas presentes en el evento, como quiere la comuna. Además las multas por mora ascienden a sumas millonarias, que piden sean reducidas.

“La suma debería rondar los G. 630 millones, pero esa suma de G. 1.200 millones incluye ya multas. Esperamos la respuesta de la Municipalidad”, indicó el empresario, en conversación con radio ABC Cardinal.

Consultado por qué utilizó otra empresa para realizar el show infantil del argentino Diego Topa, realizado el viernes en el Polideportivo del club Sol de América, y el concierto del cantante español Alejandro Sanz, el domingo en el Club Olimpia, contestó a que se debe por el retraso en la llegada de un acuerdo con la comuna.

Finalmente dijo que no descarta hacer eventos fuera de Asunción, ya que aquí debe abonar solo en concepto de impuestos el 40 a 45 por ciento de lo recaudado por show realizado. Sentenció que son unas 10 empresas más, organizadoras de eventos, las que tienen problemas con la comuna capitalina, pero solo Garzia Group es la más conocida, puntualizó.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo