"Quiero volver a trabajar", dijo Bernhard

El joven Bernhard Blatz, quien fue liberado ayer, manifestó que ya está tranquilo en el seno familiar y que no le resta más que reanudar su trabajo. Esta mañana, el fiscal Alberto Torres llegó a la Colonia Río Verde para conversar con el menonita.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TQKU5Z3TO5GG3NLQCEUI6FFL6A.jpg

Cargando...

"Cuando uno está en casa duerme tranquilo", dijo Bernhard Blatz esta mañana cuando fue abordado por los periodistas en su casa familiar, ubicada en la colonia Río Verde, de Santa Rosa del Aguaray.

Agregó que está medicado para poder soportar los dolores que padece debido a la larga caminata rumbo a la liberación, pero que amaneció mucho mejor. Manifestó que no le resta más que descansar un poco y luego volver a trabajar.

"Si hay permiso, quiero volver a trabajar. Ahora voy a descansar y luego no resta más que comenzar a trabajar para seguir adelante", dijo el joven menonita, quien fue secuestrado por el grupo criminal EPP el 1 de setiembre del año pasado. 

Esta mañana, el fiscal Alberto Torres llegó hasta la vivienda del colono en compañía de una psicóloga del Ministerio Público para ofrecer soporte profesional a Bernhard Blatz; sin embargo, la familia manifestó que no necesitan del servicio.

Si bien no se negaron, pidieron un espacio para estar en familia. "Estamos bien, ya le tenemos a Bernhard con nosotros, ya no necesitamos nada más", dijo Peter Blatz, padre del joven. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...