Madre busca a su hija desaparecida

Fátima Fabiola Cristaldo se encuentra con paradero desconocido desde el 5 de diciembre, fecha en que cumplió 15 años. La misma es oriunda de la Colonia 14 de Mayo de Villarrica, departamento de Guairá. Familiares apelan a la ciudadanía para ubicarla.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/L4WJ7EUZXZA2LA2LTRSCOORZS4.jpg

Cargando...

Según relatos de la madre, doña Aquilina Bogado (53), esa noche del 05 de este mes, la joven quedó a dormir en la casa de su tía, donde estuvo realizando trabajos de limpieza en casi todo el día. “Yo le dije que viniera temprano a casa, así lo hizo, según su tía salió de la casa a las 05:30 rumbo a nuestra vivienda, pero jamás llegó, desde entonces no sabemos nada más de ella", explicó.

La madre radicó la denuncia ante la comisaría jurisdiccional, pero no lo derivaron hasta el Ministerio Público, por lo que ella misma acudió hoy hasta el lugar para que se pueda investigar.

Comentó, que la ultima vez que conversó con su hija fue un día antes de su cumpleaños, “ella estaba ansiosa esperando ese día, ella no tiene novio por lo que descartamos que se haya escapado”, lamentó.

Agentes de la unidad penal N° 5 de la fiscalía de Villarrica ya tomaron declaraciones de la madre e inmediatamente se impartió la búsqueda de la menor, a través de la Dirección de Investigación de Delitos del Guairá.

El asistente fiscal Francisco Bogado, indicó, que ya recabaron todos los datos necesarios realizar la investigación. Aclaró, que hasta el momento no se trataría de un secuestro debido a que los familiares no recibieron ningún pedido de rescate, sin embargo, no descartan probabilidades.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...