El Centro de Monitoreo de Denuncias Penales de la Fiscalía, se habilitó en el salón auditorio de la sede central del Ministerio Público, para recepcionar los reportes relacionados a delitos electorales en el marco de las elección de autoridades nacionales para el periodo 2018-2023.
Durante su presencia por la sala de control, la fiscal General Sandra Quiñónez, resaltó el hecho de que la jornada de votación se desarrolla hasta estas horas con total tranquilidad y sin mayores incidentes.
Igualmente instó “a todos los ciudadanos a tener una jornada tranquila y de forma democrática a fin de tener una verdadera fiesta cívica. Estamos para dar garantías a todos los compatriotas”.
En otro momento destacó que los electores acudan en importante número para ejercer su derecho al voto y por sobre todo que lo hagan sin temor a cualquier tipo de represalias.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
“Acudamos de una manera tranquila, pacífica donde cada paraguayo ejerza libremente su derecho a votar por quien decida en las urnas”, declaró la fiscal Sandra Quiñonez.
El Centro de Monitoreo de Denuncias del Ministerio Público está habilitado desde las 7:00 y atenderá hasta las 18:00, con el trabajo coordinado por la Fiscalía Adjunta, La Dirección de Comunicación y Prensa, De Planificación, la Dirección de Asesoría Jurídica, la Dirección de Denuncias Penales, de Informática y Relatoría Fiscal.
