Radialista está muy grave

El radialista Ángel Cabañas, único sobreviviente del atentado en el que murió el político colorado Magdaleno Silva, está grave y fue trasladado al Centro de Emergencias Médicas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DUFMW5GL4JFIPNG7BWU32LE5VY.jpg

Cargando...

Fue lo informado por el médico Christian Centurión, director del Hospital de Yby Yaú, en entrevista con la 780 AM. Cabañas se salvó gracias a que él mismo manejó hasta el Centro de Salud más cercano, a pesar de que tenía dos balas en la cabeza y varias heridas en el brazo izquierdo, comentó el profesional.

Primeramente fue atendido en el Hospital Regional de Concepción, donde fue operado. Confirmó daños neurológicos debido a las balas, especialmente en el lado derecho de la cabeza. Luego, fue derivado vía aérea al Centro de Emergencias Médicas, informó el médico. “Es el único sobreviviente”, dijo. El joven trabajaba en la radio de Silva. 

Los fallecidos fueron heridos con armas de grueso calibre, confirmó Centurión. Murieron tras el atentado al político Magdaleno Silva, su hijo Fernando Silva, el ganadero Félix Peña, y el hijo de este, el veterinario Isaac Peña, confirmó el Ministerio del Interior. Nada se sabe de los desconocidos que dispararon a mansalva al grupo que se encontraba frente a la casa del colorado, en Yby Yaú (Concepción).

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...