Rápido retorno desde el sur para automovilistas

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

ITÁ. Entre este domingo y ayer hubo un fluido operativo retorno hacia la capital del país, después de la Semana Santa. Desde el mediodía se tuvo gran afluencia vehicular, pero sin grandes contratiempos.

En el nuevo puesto de peaje instalado en el kilómetro 41 desde las 15:00, de los 6 carriles para pagos de peaje se habilitaron 4 casetas para el pago y de esta manera posibilitar el rápido desplazamiento de los conductores.

Desde Carapeguá hasta la zona de Itá trabajaron 100 inspectores y cadetes informaron Edgar Fariña y Arnaldo González, de la Patrulla Caminera.

Según Fariña a más de la implementación de estrategias para la rápida circulación, colabora considerablemente en la descongestión, el nuevo asfaltado de 31 kilómetros que une Carapeguá con Nueva Italia y por ende con el Acceso Sur.

El mayor movimiento se pudo notar desde Paraguarí donde empalma con el nuevo trazado que la conecta con Villarrica. Fuente de la patrulla informó que indefectiblemente se debe reestructurar y ampliar la ruta I y también ya es imperiosa la necesidad de la habilitación de la circunvalación de Paraguarí.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy