Rapiñaron una vivienda

Los días santos, al contrario del común de la gente que aprovecha para descansarm son de alta "productividad" para los malvivientes, como demostraron con una vivienda en Luque, donde se llevaron hasta la bicicleta del dueño.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UJVZPPVKU5DDLB5X2RM5DQIMXM.jpg

Cargando...

Aprovecho la ausencia del dueño, malvivientes ingresaron a la vivienda de Víctor Guillen Jaramillo, ubicada en el barrio Campo Grande de Luque, llevándose todo lo de valor que pudiera. 

Sebastián Javaloyes Velazquez, sobrino de la víctima simplemente ya encontró la vivienda hecha un desorden, ya que aparentemente los delincuentes se tomaron el tiempo de buscar minuciosamente, dejando tirado todo lo que no les interesó, e incluso retirando con cuidado los televisores de los soportes de pared.

Entre los objetos hurtados figuran precisamente televisores, una notebook, un microondas e incluso una bicicleta de alta gama, según la denuncia presentada ante la comisaría.     

La Policía Nacional recomienda en estas épocas de viajes masivos y prolongados, aprovechado los días feriados como en Semana Santa, comunicar a la Comisaría de la zona, aunque muchas veces ni siquiera eso disuade a los malvivientes.  

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...