04 de Agosto de 2016 14:54

 

Raptan a hombre en Capiatá

Un hombre fue raptado por desconocidos frente a su esposa en la ciudad de Capiatá este jueves. La víctima tiene antecedentes por narcotráfico.

Un hombre de nacionalidad boliviana identificado como Nicolás Salvatierra fue raptado aproximadamente a las 13:30 de este jueves, cuando circulaba en su vehículo a la altura del kilómetro 19 de la ruta II, confirmaron a ABC Color en la comisaría local.  

El hombre se encontraba con su esposa Juliana Colmán Villalba en el momento que fue llevado a la fuerza. Según manifestó Villalba, fueron perseguidos desde la ciudad de J. Augusto Saldívar por ruta I, hasta la ciudad de Capiatá. Entraron a una calle sin salida y a una cuadra de la ruta II fueron alcanzados por cuatro sujetos a bordo de una camioneta Toyota Runner de color azul. Los hombres tomaron al hombre, lo subieron al vehículo y se dieron a la fuga, informó la corresponsal de ABC Color, Antonia Delvalle.

El comisario Félix Benítez confirmó a ABC Cardinal que el hombre cuenta con antecedentes por narcotráfico y no descartan que el hecho tenga que ver con el tema. El fiscal Blas Imas ya fue designado para llevar adelante la investigación por el rapto. 

 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo