18 de Mayo de 2017 18:39

 

Raptan a una bebé del hospital de Capiatá

Una bebé de apenas dos meses de vida fue robada del Hospital Distrital de Capiatá en la tarde de este jueves. La Policía está en busca de la menor y de la mujer que se la llevó, una persona de unos 35 años.

El rapto ocurrió alrededor de las 16:00 de este jueves, en el interior del Hospital Distrital de Capiatá.

La niña, de tan solo dos meses, se encontraba en el área de Pediatría con su madre, de nombre Balvina Benítez Rodríguez, de 29 años, domiciliada en el barrio San Diego, de la ciudad de J. Augusto Saldívar.

De acuerdo al reporte policial, el robo fue perpetrado por una persona de sexo femenino de aproximadamente 35 años, según las descripciones aportadas por testigos.

La mujer, según quienes dicen haberla visto, es de contextura física delgada, de cabello negro, y vestía jeans de color negro, además de una remera rosada.

Intervinieron en la búsqueda de la niña efectivos de la División Criminalística de la Policía Nacional y personal de Investigación de Delitos.

 

 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo