La víctima del rapto fue identificada como M. S. de 14 años, perteneciente a una comunidad indígena, quien de acuerdo a los datos se dedica a perpetrar hurtos en la zona fronteriza del territorio paraguayo, informó el corresponsal de ABC Color, Cándido Figueredo Ruíz.
Aproximadamente a las 17:30 de este lunes, tres sujetos bajaron de un automóvil de la marca Toyota, modelo Premiun, con chapa BUC 692, interceptaron al adolescente sobre la calle General Bruguez del barrio San Blas de esta ciudad, y a punta de pistola lo alzaron a bordo del rodado para luego marcharse del sitio rápidamente.
Luego de varias horas el menor de edad volvió a aparecer e indicó que fueron tres los sujetos que lo raptaron y le propinaron una golpiza para luego soltarlo en un patio baldío de la ciudad de Pedro Juan Caballero.
La víctima del hecho manifestó que los desconocidos le pegaron con un cable por varias partes del cuerpo. Los rastros de violencia quedaron marcados principalmente en la zona de la espalda y la clavícula del menor de edad.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
