Varios vecinos del popular barrio Lomas Valentinas de Villarrica, específicamente entre las calles Especini c/ Río Pilcomayo fueron afectados con las incesantes lluvias, que causaron el rebosamiento de los precarios desagües pluviales y el raudal ingresó a las viviendas.
Doña Fidelina Cáceres, una de las afectadas, comentó que hace años sufre debido a los raudales y lamentó la ausencia de las autoridades municipales, atendiendo que desde hace un año reclama la construcción de un desagüe de unos 40 metros en la zona donde se inunda la calle.
Debido al ninguneo de las autoridades, explicó que entre vecinos realizan diversas actividades para recaudar fondos y construir un desagüe. Hasta el momento ya pudieron ejecutar casi unos 15 metros. Sin embargo, necesitan el respaldo municipal para culminar la obra.
Por su parte, el intendente Gustavo Navarro (ANR) dijo que en el transcurso de esta semana enviaría personal del Departamento de Obras para que pueda verificar el problema y dar un pronta solución a los vecinos.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
