19 de Mayo de 2017 18:44

 

Reactivan comité para recolectar víveres

Por Juan Augusto Roa, corresponsal

ENCARNACIÓN. El Comité de Emergencia de Itapúa será reactivado para ayudar a las familias afectadas por las inundaciones en el departamento de Ñeembucú.

La iniciativa, impulsada desde el Obispado de Encarnación, pretende reunir alimentos, abrigos y mantas a ser distribuidos entre las familias que atraviesan una situación crítica con el frío y las inundaciones que provocaron ya pérdida de cosechas y enseres, entre otros bienes.

Esta tarde se cumplió una primera reunión en la sede de la Junta Municipal de Encarnación y la semana que viene, en fecha a determinar, se hará la presentación formal del proyecto, con la presencia de las principales autoridades del municipio y del departamento.

Representantes de organizaciones civiles, militares y clubes de servicio, fueron convocados para la tarea de cooperar en la colecta de las donaciones, su clasificación y disposición para la distribución.

Esta primera reunión estuvo presidida por el obispo Javier Listillo, y el presidente de la Junta Municipal Sebastián Remesowzki, acompañados de representantes del Ejecutivo Municipal y del hospital Pediátrica municipal, entre otros.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo