Reactivan comité para recolectar víveres

ENCARNACIÓN. El Comité de Emergencia de Itapúa será reactivado para ayudar a las familias afectadas por las inundaciones en el departamento de Ñeembucú.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/E67ZGGMRSFCOBOI2WCFCMRZPJI.jpg

Cargando...

La iniciativa, impulsada desde el Obispado de Encarnación, pretende reunir alimentos, abrigos y mantas a ser distribuidos entre las familias que atraviesan una situación crítica con el frío y las inundaciones que provocaron ya pérdida de cosechas y enseres, entre otros bienes.

Esta tarde se cumplió una primera reunión en la sede de la Junta Municipal de Encarnación y la semana que viene, en fecha a determinar, se hará la presentación formal del proyecto, con la presencia de las principales autoridades del municipio y del departamento.

Representantes de organizaciones civiles, militares y clubes de servicio, fueron convocados para la tarea de cooperar en la colecta de las donaciones, su clasificación y disposición para la distribución.

Esta primera reunión estuvo presidida por el obispo Javier Listillo, y el presidente de la Junta Municipal Sebastián Remesowzki, acompañados de representantes del Ejecutivo Municipal y del hospital Pediátrica municipal, entre otros.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...