12 de Setiembre de 2017 23:36

 

Reafirman que Gobernación de Central es “territorio liberal”

En un acto partidario realizado este martes en Lambaré, el precandidato liberal a la Gobernación, Líder Amarilla, contestó a Horacio Cartes y a su adversario, Hugo Javier, diciendo que “central es territorio liberal”, y que ganarán las elecciones.

El presidente de la República, Horacio Cartes, declaró ayer lunes que no será fácil ganar la Gobernación del Departamento Central, pero que el cargo de gobernador “tiene que ser rescatado de las manos del Partido liberal”.

Este martes, durante un acto partidario de los miembros del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) en la ciudad de Lambaré, el candidato de los liberales contestó al presidente de la República, diciendo que: “El partido colorado tampoco va a ganar en estas elecciones, ni con toda su plata, porque Central es de los liberales y los colorados centralinos son nuestros amigos”, lanzó contundente el precandidato a gobernador de los liberales.

En la actividad participó también el intendente de Lambaré, Armando Gómez y concejales municipales.

El candidato Liberal agregó además que “los colorados son gente amiga y trabajamos juntos en nuestras comunidades, hace 25 años los azules gobernamos Central. Esta zona tiene una realidad distinta. No es solo: moviendo las caderas o repitiendo estrofas cahaca, que van a ganar, no tienen ni idea de cómo es Central los cartistas", aseguró el postulante liberal a Gobernador de central a los presentes.

Líder Amarilla dijo que peleará hasta lo imposible por ser el sexto gobernador liberal y que su gobierno será “abierto y participativo, no solamente a nivel partidario”, sino que su proyecto está abierto “a todos los grupos organizados”.

 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo