La Caja fiscal realizará toda esta semana el censo de jubilados y pensionados para beneficiarios del Banco Itaú, cuyas tarjetas de débito vencen este mes, de acuerdo a lo informa la Dirección General de Jubilaciones y Pensiones (DGJP), de la Subsecretaría de Estado de Administración Financiera del Ministerio de Hacienda. El periodo se cerrará el 15 de julio.
En tanto que para los beneficiarios del Banco Nacional de Fomento (BNF), el cenco se llevará a cabo desde el próximo miércoles 20 y finalizará el martes 26 de julio, cuyas tarjetas de debito vencen también en julio, publica el porta digital de la Agencia IP.
Las personas que deban renovar sus tarjetas deberán acudir hasta la sede de la Caja Fiscal, situada entre las calles Iturbe y Simón Bolivar, de 7:00 a 13:00. Ahí, deberán presentar sus cédulas de identidad, así como una fotocopia de la misma y la tarjeta correspondiente.
Por parte de las personas que tengan problemas de salud o estén en situación de cama, el censo se hará en el domicilio de esta o el lugar de internación.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Las nuevas tarjetas del BNF serán entregadas en el mismo local de la Caja Fiscal por funcionarios del banco, mientras que la entrega de las tarjetas de Itaú se hará en el local de Villa Morra, ubicado entre la Avenida Mariscal López y Teniente Zotti.
