El evento tuvo lugar en el salón Hope del Carmelitas Center, ayer, donde se trataron los temas Presupuesto General 2017 (PGN) y el Plan Nacional de Desarrollo Paraguay 2030 (PND). La actividad estuvo organizada por la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Paraguay (CNCSP) y el Equipo Nacional de Estrategia País (ENEP).
Dicho panel debate se llevó a cabo con el objetivo principal de debatir sobre la alienación entre el Presupuesto y el Plan, teniendo en cuenta que la concordancia entre estos dos elementos, permite concretar la visión consensuada del estado actual del país.
Estuvieron presentes el ministro secretario ejecutivo José Molinas Vega, de la Secretaría Técnica de Planificación (STP) y ministro de Hacienda, Santiago Peña, quienes fueron los panelistas ante la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Paraguay (CNCSP).
También participaron, referentes de diversos gremios del país como la Federación de la Producción, la Industria y el Comercio (Feprinco), Unión Industrial Paraguaya (UIP), Asociación Rural del Paraguay (ARP), Unión de Gremios de la Producción (UGP), Asociación de Empresarios Cristianos (ADEC), Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP), entre otros.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
