Un escaparate de inventores

El Asunción Mini Marker Faire se desarrollará este fin de semana de 11:00 a 21:00 de ambos días. Es una feria de inventores y creadores del mundo. También habrá presentaciones de artesanos y artistas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IWSEGDHUD5EUVEMQC4DYQ3EFKQ.jpg

Cargando...

El evento Asunción Mini Marker Faire es una feria de inventores y creadores del mundo, un escaparate de invenciones, creatividad e ingenio pensado para todo público. Los ciudadanos podrán enseñar al mundo sus creaciones y compartir sus conocimientos con quienes quieren aprender y disfrutar. Además, se podrá encontrar a aficionados a la tecnología, artesanos, científicos e inventores.

La feria se desarrollará este sábado y domingo, de 11:00 a 21:00. La entrada es libre y gratuita y se desarrollará en el estacionamiento de la planta baja del Shopping Mariscal. El lema del evento es “Descubrir en familia”.

La Mini Maker Faire llegó a nuestro país gracias a la Embajada de los EE.UU. de América, el Colegio del Sol, el Instituto Stael Ruffinelli de Ortiz y la Municipalidad de Asunción. Nuestra ciudad capital se convierte en una de las primeras localidades sudamericanas en recibir este evento, que celebra la tecnología, la ciencia y la creatividad.

La primera Maker Faire se celebró en San Mateo, California, para convertirse posteriormente en un evento mundial, llegando a Roma, Tokio, Oslo, Río de Janeiro, Nueva York, Miami, Toronto, París, Ciudad de México, Madrid, Barcelona, Berlín, entre otras ciudades.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...