Realizan festival “A lo Yma”, en Ayolas

AYOLAS, Dpto. de Misiones. Se puso en marcha el festival “A lo Yma”, el evento que se lleva adelante en el tinglado de la Seccional Colorada de esta ciudad arranco a las 21:30.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YBLACIEW7ZGYBA5UHISKAZNI3A.jpg

Cargando...

El espectáculo forma parte las numerosas actividades programadas por los festejos fundacionales de Ayolas que el próximo 12 de septiembre recordará su aniversario 117.

El programa que es organizado por la municipalidad local, con el apoyo de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), tiene por objetivo mantener vivo las costumbres de los primeros pobladores de la antigua Ayolas.

El público presente tendrá la oportunidad disfrutar la presencias de artista locales, regionales, como Los Luminosos, Cuarteto Misionero, Neneco Avalos y su grupo, entre otros.

Además se contara con la participación especial de Ballet Federal de Tunuyan de la ciudad de Mendoza (Argentina).

Las actividades continuaran mañana sábado por la tarde con el inicio del Novenario a la Virgen Stella Marys en la sede de la prefectura local.

A partir de las 18:00 en el teatro de las Mil Vivienda se realizara el Festival de la Danza XI edición, donde subirán al escenario elencos artísticos, locales, regionales, nacionales e internacionales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...