Realizan hoy Choppfest de Independencia

Hoy se realizará la 40ª edición de la Choppfest de Colonia Independencia, Guairá y no se suspende por lluvia. Los organizadores aguardan la concurrencia de más de 15.000 personas con 50.000 litros de la espumante cerveza de todas las marcas y sabores.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PP7XCYVG2FAHBDUDTD2JGNPEIQ.jpg

Cargando...

Los directivos del Club anunciaron que el evento no se suspenderá por inclemencias del tiempo, y que están montando toldos para que en caso de que la lluvia persista, todos los visitantes queden bajo techo y eviten mojarse.

Indicaron que habilitaron dos trayectos de acceso para poder llegar al evento, una por el tramo comúnmente conocido como Almacén 50 y otra por Hotel “Tilinski”. Los caminos son de todo tiempo y están en buen estado.

Señalaron que en caso de ser necesario harán trabajar tractores para ponerlos en condiciones. Además, se cuenta con cinco hectáreas para estacionamiento con vigilancia pública y privada totalmente gratuito.

El Club abrirá sus puertas a partir de las 19 horas para todo público y, como cada año, contará con tres ambientes musicales con shows de primer nivel. La pista principal será el tinglado, donde actuarán Tierra Adentro, Los Kchiporros, Electrosoni Disco, Dj Pasto, Dj Coco Ramos y como atractivo principal el grupo mexicano “Paco Barron” con sus exitosos temas, además de Dj Carlos Pereira, KND y grupo Élite.

En la segunda pista subirán al escenario los grupos populares y en el salón principal del Club se disfrutará la actuación de conjuntos alemanes “Donauschwaben-Musikanten”, Die Jägermeister, Tanzgruppe “Goldsterne”, como así también danza tradicional alemana.

La fiesta es organizada por descendientes alemanes y, además de unir la cultura alemana y paraguaya, se ha convertido en una atracción turística a nivel nacional e internacional por la gran cantidad de personas que congrega cada año.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...