Llevan a cabo millonario robo usando rehenes

Tres desconocidos armados tomaron de rehén a una pareja en su propio vehículo, para que esta les facilite la movilidad y así perpetrar un asalto domiciliario, en Ciudad del Este. Luego de consumar el ilícito el hombre y la mujer fueron abandonados.

Cargando...

El hecho ocurrió aproximadamente a las 15:00 sobre la Supercarretera y Mómpox, en Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná. Resultaron víctimas Natalia Cano, de 22 años, su pareja Cristobal Villalba Godoy y un amigo de estos de nombre Arnaldo, informó la corresponsal de ABC Color Marian Ladaga.

La pareja se encontraba a bordo de una camioneta de la marca Toyota, modelo Hiace Regius, color plata, con matrícula DAR 966, propiedad de Cano, cuando fueron tomados de rehenes por tres sujetos desconocidos y armados para llevar a cabo un asalto domiciliario en la zona de Área 4.

De acuerdo al relato de la pareja, cerca de las 14:30 de hoy cuando fueron en busca de Arnaldo. Al momento en que pretendían retomar la marcha se les acercó un hombre, quien pidió si le podían acercar hasta el Centro de Salud Regional. Tanto Cano como Villalba aceptaron y lo llevaron.

Una vez frente al nosocomio el desconocido les ordenó detener la marcha, abrió la puerta y subieron dos hombres más, portando armas de fuego. Uno de ellos intimó al conductor para que se dirija hasta un domicilio ubicado entre las calles Monday del Sur y Avenida Comuneros. Dos bajaron y el tercero quedó a bordo con la pareja.

Mientras los delincuentes se alzaban con un televisor plasma, una escopeta calibre 12 milímetros de la marca Winchester, una pistola calibre 9 milímetros marca Bull Cheroke, y la suma aproximada de G. 50.000.000. El maleante con los rehenes fueron a reabastecer el vehículo para recoger a los ladrones con los objetos.

En una zona despoblada situada a una cuadra de donde se llevó a cabo el atraco Natalia Cano y Cristobal Villalba fueron abandonados, mientras que el paradero de Arnaldo se desconoce. Agentes de la División de Investigación de Delitos tuvieron participación en la investigación que fue comunicada al Ministerio Público.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...