Realizan simposio sobre Seguridad e Higiene Laboral en la UNA

Se realizó esta tarde en el "Campus Universitario" de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) el primer simposio en Seguridad e Higiene Laboral, organizado por la Facultad Politécnica de la mencionada casa de estudios.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OGNYPBJ6OFHHVJX3YQSOMZU3ZA.jpg

Cargando...

El tema que se trató durante el simposio fue "Propuesta de regulación supranacional orientado a la seguridad y salud del trabajador basado en el ordenamiento jurídico y normativo en seguridad e higiene en el Mercosur".

El evento se realizó en el salón auditorio del Centro Nacional de Computación (CNC) del "Campus Universitario", ubicado en San Lorenzo. La presentación estuvo a cargo del profesor ingeniero José Ramón Talavera Campos, coordinador del Programa Maestría en Seguridad e Higiene Laboral de la FP-UNA.

Posteriormente, intervinieron como disertantes los estudiantes Óscar Atilio Azuaga Palacio, Carlos Amado Barreto Villamayor y el ingeniero ambiental Juan Carlos Godoy.

El simposio tuvo como propósito principal el debate académico en el área de seguridad e higiene laboral, mediante la presentación del avance de la investigación.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...