Realizarán consulta informativa sobre “la ruta de la leche”

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) llevará a cabo una audiencia pública para saber cuánto conoce la gente sobre el Cruce Pioneros – Paratodo – Cruce Douglas, más conocido como la Ruta de la Leche.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YWNFNJF5WZCMPP4ORVCNC4V3XU.jpg

Cargando...

La actividad se realizará este jueves 25 de abril a las 17:00 en el auditorio del Servicio Agropecuario de la Cooperativa Chortitzer, frente a la Municipalidad de Loma Plata.

Se busca saber cuánto conoce la gente sobre el proyecto, y también informarlos más acerca de las dudas que tengan, en el marco del proyecto de habilitación y conservación del tramo: Cruce Pioneros – Paratodo – Cruce Douglas, más conocido como la Ruta de la Leche.

En el encuentro se socializarán datos sobre el proyecto, además del plan de consulta previsto para las etapas de formulación, aprobación e implementación del mismo. Se busca garantizar que llegue la información referente al proyecto y a las posibles afectaciones que este tenga en el área social, cultural, sanitaria, ambiental, y, en general, a cualquier derecho humano que tenga relación con la realización del proyecto.

En el evento se prevé comunicar el objetivo y el alcance del proyecto a los representantes y miembros de las comunidades, además de a todas asociaciones, grupos y particulares afectados por el proyecto.

Se informará también quiénes son los actores que financian y ejecutan el proyecto y sus respectivas responsabilidades.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...