Últimos detalles para fiesta de la juventud en Ybycuí

YBYCUI. Esta ciudad considerada como la “Primera Ciudad del Aprendizaje del Paraguay”, espera este sábado 24 de setiembre a miles de visitantes para la fiesta más grande en todo el historial de la comunidad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HLBUHJQLLFGHRG6RHMETXZWMIQ.jpg

Cargando...

El evento tradicional denominado “Gran Fiesta Homenaje a la Juventud”, en su décima edición, una vez más está organizado por la Municipalidad y ya se constituye en uno de los más grandes en el interior.

En años anteriores se llevaba a cabo en el paseo central, sin embargo para esta oportunidad el comité organizador resolvió realizar el festival en el estadio del "Club 29 de Setiembre", ubicado a la entrada de la ciudad, por mayor comodidad y espacio físico adecuado.

El evento sin precedente, será con entrada gratuita y esta prevista la actuación de los "Auténticos Decadentes", "Los Tulipanes" desde Argentina. Así mismo, actuarán "Grupo Estilos", "Grupo Fragancia", "Banda Sinfónica Juvenil de Ybycuí" y "The Kuindy". Serán presentadores y animadores, Rubén Rodríguez, Hugo Javier, Mili Brítez y Luis Andrés Rolón.

El escenario que será de 20x10 metros de ancho; con un palco oficial de 40x10 metros y un equipo portentoso de primer nivel con enormes pantallas, está siendo montado desde el pasado miércoles.

Para la fiesta más de la cancha, serán utilizadas los costados y las graderías, más un amplio espacio de 40x100 metros ubicado detrás del arco norte. Alrededor del estadio habrá un amplio lugar de estacionamiento controlado. Se presume que habrá cerca de 20 mil concurrentes.

Previa a la parte musical serán premiados los ganadores de los concursos literarios y de fotografías; los jóvenes protagonizaron una aventura ciclísticas; los campeones del torneo del intercolegial y los jóvenes destacados. Serán coronadas las reinas del Deporte y de la Primavera.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...