Realizaron el sándwich más largo del país

SAN BERNARDINO. A parte del chipá más largo del país, ahora también ya se tiene el sándwich más largo. San Bernardino fue sede de la elaboración de un sándwich que midió 25,20 metros y pesó 1.233 kilos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WOI2K3K2FNCT7IPDH42QYH65JU.jpg

Cargando...

El gran sándwich de 25,20 metros y 1.233 kilos fue realizado por 32 personas, quienes trabajaron intensamente por unos 50 minutos agregando todos los ingredientes. Algunos de ellos fueron: milanesas de carne y pollo, hamburguesas, huevos, lechuga, arvejas, cebollas, aceitunas, choclo, tomates, mayonesa y ketchup, entre otros.

El evento se constituyó en una fiesta, donde además se repartieron tragos y bebidas para los mayores y gaseosas y productos lácteos para los niños, mientras observaban entusiasmados y emocionados la cuidadosa elaboración.

La actividad reunió a más de 250 personas personas de diferentes edades, desde niños hasta adultos. Fue organizada por la firma “Tu Super” y contó con el apoyo de la municipalidad local. Se realizó en el estacionamiento del supermercado a partir de las 17:00 de este sábado.

Luego de las mediciones y pesajes correspondientes, el súper sándwich fue repartido entre todos los presentes, quienes saborearon y disfrutaron del alimento alabando su delicioso sabor.

José Ismael Gómez y Néstor Núñez propietarios de la firma expresaron su alegría por la convocatoria que tuvo la iniciativa, que tenía como objetivo reunir a la familias y compartir un agradable momento. Además de marcar un récord nacional para San Bernardino, metas que se cumplieron a cabalidad, según mencionaron.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...