Realizaron misa en memoria de Pablo Medina

Una misa de acción de gracias se llevó a cabo en la noche de hoy en la ciudad de Ayolas, en memoria del periodista Pablo Medina. En la misma estuvieron presentes varios comunicadores de esta localidad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UAXL6HUSBZA2RJWI6ZEPQ2BQAY.jpg

Cargando...

La celebración eucarística en memoria del periodista Pablo Medina se realizó en horas de la noche, en la Capilla San Francisco Javier del barrio Las Mil Viviendas de esta localidad. La misma estuvo presidida por el cura párroco Juan Romero, según informó el corresponsal de ABC Color, Miguel Ángel Rodríguez.

Durante la misa el sacerdote recordó entre sus palabras a Pablo Medina, como alguien que a pesar de las amenazas que recibía diariamente, igualmente sirvió a los demás entregándose enteramente a su trabajo.

Así también, resaltó una característica que hacía a Medina, la nobleza con la que ejercía su profesión, el periodismo.

Entre las personas que asistieron a la celebración religiosa, estuvieron presentes numerosos feligreses de la zona, así como comunicadores de distintos medios de prensa locales. Igualmente se tuvo la presencia de muchos jóvenes.

Pablo Medina y su acompañante Antonia Almada, murieron el 16 de octubre del año pasado, durante un atentando en el que fueron acribillados por sicarios en un camino rural de la colonia Itanaramí del distrito de Villa Ygatimí.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...