Realizó destructiva “visita”

Un hombre que se encontraba alcoholizado y conduciendo su vehículo chocó ayer contra dos viviendas de Posta Ybycuá, dejando cuantiosos daños materiales. El mismo fue detenido y, a pocas horas del incidente, liberado por orden fiscal.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/F2FCDNW445CELAX7DLLU2UVG6Y.jpg

Cargando...

El hecho ocurrió a las 22:00, en el kilómetro 17,5 de la ruta I “Mariscal López”, sobre la calle Carlos Miguel Giménez del barrio Santa Lucía de Posta Ybycuá–Capiatá, donde un automóvil Toyota Allex, sin chapa, guiado por José Valentín Torres (29), chocó contra las casas de Daniel Rolón y Martín Sosa, informó desde el sitio el periodista Víctor Ruiz.

De acuerdo a los datos, José Torres se encontraba circulando por la arteria Carlos Miguel Giménez, sobre la cual se encuentran ambas viviendas. En el sitio existe una pronunciada curva. Aparentemente, este circulaba a una velocidad poco prudente y no pudo maniobrar para girar, por lo que fue a chocar contra las propiedades.

El vehículo chocó contra pilastras de madera y hierro que sostenía un techo de eternit, de la casa N° 316, de Sosa, el cual fue derribado, y luego fue a impactar contra la puerta principal de la vivienda N° 314, de Rolón, donde quedó el automóvil de Torres. El choque ocasionó cuantiosos daños materiales a los afectados.

Daniel Rolón expresó en “Madrugada ABC Cardinal” que antes del choque se encontraban sentados en la vereda, luego ingresaron al patio y escucharon el estruendo. Salieron para ver lo que pasó. Encontraron el rodado incrustado contra la casa, en una habitación en la que había dos menores. “Si entraba un poco más, le iba a agarrar a las criaturas”, dijo.

Torres fue demorado y se lo trasladó hasta el cuartel de la Patrulla Caminera, donde se le practicó el alcotest, al que dio positivo con 0.91 mg/l. Fue detenido en la Comisaría 32ª de Posta Ybycuá–Capiatá. Sin embargo, según comentarios de los afectados, la fiscal de turno ordenó su liberación luego de que el hermano del conductor, que supuestamente es abogado, realizara una llamada.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...