Reanudan vuelos a Pedro Juan Caballero

PEDRO JUAN CABALLERO. Tres meses después de haberse suspendido, vuelven a reanudarse los vuelos entre Asunción y esta capital departamental, que de esta forma nuevamente posee la facilidad de un rápido traslado desde la frontera hasta la capital del país.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/L4KJMJJVTJC3JLGL47W3G45UTA.jpg

Cargando...

La empresa Sol del Paraguay ofrece vuelos entre Asunción y Pedro Juan Caballero. Sin embargo, desde el pasado mes de enero se suspendieron y se reanudaron recién la semana pasada.

El gerente de la empresa Sol del Paraguay, Roberto Poletti, indicó que la suspensión de tres meses fue para el mantenimiento de la nave que cubre el trayecto y el cambio de motores.

"Lastimosamente, se tardaron todo ese tiempo, teniendo en cuenta que los repuestos y los motores fueron traídos de los Estados Unidos", dijo Poletti.

Las autoridades departamentales mostraron mucho interés en que los vuelos que conectan a Pedro Juan Caballero con Asunción puedan proseguir.

Según lo manifestado por Poletti, los vuelos ya están normalizados, con lo que desde la semana pasada los habitantes de Pedro Juan Caballero tienen la opción de viajar a Asunción por vía aérea, de lunes a viernes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...